• -$2.000  DCTO.
Oxyfresh Shampoo 237 ml.

Oxyfresh Shampoo 237 ml.

Shampoo para mascotas Oxyfresh®️, fórmula con pH balanceado para apoyar y calmar la delicada piel de las mascotas sensibles, que requieren cuidar su defensa natural contra el descamamiento, la picazón, la sequedad y al mismo tiempo limpiar en profundidad para eliminar el mal olor.

69897233703223
😢 Fuera de stock
$9.990  $11.990  -$2.000 

Descripción

El shampoo para mascotas Oxyfresh®, fórmula con pH balanceado para apoyar y calmar la delicada piel de las mascotas que sufren de alergia. Es crucial cuidar su defensa natural contra descamamiento, la picazón, la sequedad y el olor.

Posee solo ingredientes seguros y suaves sin fragancias fuertes.

ELIMINA LOS OLORES MÁS APESTOSOS: las mascotas limpias son mascotas felices, y nuestra fórmula patentada y suave no tiene rival en la neutralización de los olores de las mascotas.

PIEL SUAVE: nuestra fórmula de acondicionamiento avanzado hará que la mascota se sienta realmente mimada. Libre de productos químicos agresivos y fragancias que puedan irritar la piel delicada.

CAPA PROTECTORA – Resistente a la suciedad. Formulado con aceite esencial y aminoácidos que aportan una capa protectora que facilita el cepillado, ésta capa se siente fresca y suave al tacto.

AYUDE A EVITAR LAS PULGAS Y GARRAPATAS: nuestro aceite esencial de cáscara de cítricos protege de forma natural a las mascotas contra las pulgas y las garrapatas.

SUEVE AROMA A CÍTRICOS: aquí no hay fragancias fuertes ni abrumadoras. Solo un ligero, fresco y alegre aroma cítrico.

SIN ALCOHOL: protege contra la picazón o la irritación.

NO TÓXICO: sin productos químicos agresivos. Utilizamos solo los mejores ingredientes no tóxicos que son seguros para mascotas y contribuyen a tener un planeta limpio.

SEGURO Y SUAVE: incluso lo suficientemente seguro para el uso diario de las mascotas más traviesas.

RECOMENDADO POR VETS: durante más de 30 años, los veterinarios han amado y recomendado nuestros innovadores productos para el cuidado de mascotas.

HECHO EN LOS ESTADOS UNIDOS: al igual que nuestros otros productos, nuestro Champú para mascotas está hecho íntegramente en USA y brinda a los padres mascotas la tranquilidad de que es seguro para perros, gatos y otras mascotas.

Modo de uso

Aplique una pequeña cantidad (del tamaño de una moneda de $100) y masajee hasta formar espuma. Deje que trabaje en la piel y pelo de 2 a 5 minutos. Enjuague bien y repita si fuera necesario.

Sin Reseñas

Clientes que compraron esto, también compraron: