Preguntas Frecuentes

Plazo de entrega en comunas de Santiago es dentro de los 3 días hábiles posteriores al día de la compra (no considera sábados, domingos ni festivos).

Otras comunas de la región metropolitana y otras regiones de Chile, aplican plazos distintos dependiendo del courier.

Horario de atención servicio al cliente: lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs. (excepto festivos).

¿Dónde puedo comprar sus productos?

En nuestras sucursales o en nuestra página web. 

¿Todos los productos están disponibles en todas las sucursales?

El stock es variable en cada sucursal y en nuestra web.

¿Puedo comprar en una sucursal y pedir despacho a domicilio?

Sólo comprando en nuestra página web está la opción de despacho a domicilio.

¿ Puedo comprar por la pagina web y retirar en sucursales ?

Por ahora no está habilitada esa opción.

¿Como puedo comprar en www.braloy.cl ?

Sólo debes registrarte, elegir tus productos y luego realizar el pago.

¿Despacho a domicilio tiene algún recargo?

El despacho es gratis* en 33 comunas de Santiago si el total de su compra es mayor a $19.990.

*Aplican condiciones.

El despacho a otras comunas de la región metropolitana y a otras regiones de Chile tiene costo de envío, el cual es calculado automaticamente dependiendo del peso de los productos y la ubicación del destinatario. 

¿Quiero hacer una compra por un monto menor a $20.000 en la página web, me despacharán igual?

Si, el monto mínimo de compra es $10.000 y se aplica un costo de envío de $2.990 para compras entre $10.000 y $19.990 en 33 comunas de Santiago.

*Otras comunas de la región metropolitana y otras regiones de Chile aplican costos de envío para todas las compras, dependiendo del peso de los productos y la ubicación de destino. 

¿Cuáles comunas tienen despacho gratis por compras sobre $19.990?

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro y Vitacura. 

*Algunas zonas puntuales dentro de las comunas señaladas previamente (por ejemplo: El Arrayán, Camino a Farellones, Las Vizcachas, Noviciado, sector industrial de Quilicura, etc.) pueden ser excluidas de las zonas de despacho a discreción de la empresa. Puede consultar a Servicio al Cliente si tiene dudas de la cobertura de su ubicación.

*Otras comunas de la región metropolitana (Colina, Lampa, Til Til, Pirque, San José de Maipo, Buin, Calera de Tango, Paine, Melipilla, Alhué, Curacaví, María Pinto, San Pedro, Talagante, El Monte, Isla De Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor y La Pintana) aplican las mismas condiciones de despacho que aplican a otras regiones de Chile.

¿Cuánto demora en llegar mi compra en comunas de Santiago?

Dentro de los 3 días hábiles posteriores al día de su compra, siempre enviamos lo más rápido posible según disponibilidad de despachos.

¿Puedo pedir el despacho para cualquier ubicación?

Dentro del área geográfica señalada, despachamos sólo en direcciones específicas (no entregamos en estaciones de metro, al interior de centros comerciales, universidades, edificios de oficinas donde el cliente no baje a recibir el producto, consultorios, clínicas u hospitales, puntos de encuentro referenciales o cualquier lugar que no sea de fácil y rápido acceso) y la dirección de destino debe contar con disponibilidad de estacionamiento gratuito en el frontis o interior para que el conductor pueda realizar la entrega en menos de 5 minutos. Por motivos de seguridad no se suben pisos para realizar las entregas.

¿Qué días despachan?

Lunes a viernes en comunas de Santiago.

*En otras comunas de la región metropolitana y otras regiones de Chile, pudieran aplicar entregas en fines de semana a completa discreción de las empresas de transporte encargadas de esos envíos.

¿Cuáles son los horarios en que despachan?

Nuestras entregas se realizan entre 08:30 y 21:00.

¿Puedo solicitar un horario o rango especial para recibir mi compra?

Lamentablemente no es factible. Nuestras rutas se organizan de manera automática por sectores geográficos para optimizar los desplazamientos de los conductores y así aumentar la capacidad de entregas diarias.

¿Puede recibir otra persona mi compra?

Si, será entregada a personal de conserjería o cualquier otra persona en su domicilio.

¿Qué pasa si cuando van a mi domicilio no hay quien reciba?

Si hay conserjería se entrega ahí. Si no hay conserjería se hará un segundo intento a la brevedad posible a discreción de la empresa. Si en el segundo intento tampoco se logra la entrega, nos comunicaremos con usted para indicarle donde y cuando puede hacer el retiro de su compra.

*Dos intentos aplican en despachos en 33 comunas de Santiago. En otras comunas de la región metropolitana y en otras regiones de Chile aplica 1 o 2  intentos a completa discreción de la empresa de transportes que realiza el envío, no teniendo Braloy Mascotas ninguna responsabilidad sobre las políticas de empresas externas.

¿Recibí un producto distinto al que compré, puedo cambiarlo?

Si por error nuestro recibió un producto distinto al que compró, debe contactarnos por mensaje privado de Instagram para que podamos agendar el cambio a la brevedad posible.

El producto debe estar en perfecto estado y sellado de fábrica para poder realizar el cambio.

¿Puedo entregar propina al despachador?

Por supuesto, pero es absolutamente voluntario.