• -$10.000  DCTO.
Bandeja Sanitaria Cateco Kit Gris
Bandeja Sanitaria Cateco Kit Gris

Bandeja Sanitaria Cateco Kit Gris

Kit incluye 1 bandeja sanitaria gris, 1 pala Noba y 10 almohadillas absorventes.

69463754883979
$54.990  $64.990  -$10.000 

La tecnología de circulación de aire única de la caja de arena Cateco® seca el área de la arena creando un entorno natural y continuo. Esto limita significativamente la proliferación de bacterias potencialmente dañinas, también responsable del fuerte olor fétido. Se ha demostrado en el laboratorio que reduce el olor hasta un 86%. (Ensayos realizados en un laboratorio ISO 17025).

Los líquidos que podrían llegar a la parte inferior de la caja de arena Cateco® pueden pasar simplemente a través de las redes de ventilación (A prueba de ruptura y huecos) y se absorben en el tapis absorbente (Dry Pad) Cateco®, colocado en la parte inferior de la caja de arena. Por lo tanto, limpiezas completas son mucho menos comunes: le recomendamos que cada 3 a 5 meses si se utiliza exclusiva arena aglomerante de alta calidad.

La caja de arena Cateco® se probó con una amplia variedad de arenas absorbentes y aglutinantes, tanto las minerales como las vegetales. Prolonga el ciclo de vida de la mayoría de ellos y simplifica la transición para su mascota y usted.

Sin Reseñas

Clientes que compraron esto, también compraron: