• -$5.000  DCTO.
Belcando Agil Tabs 120 Tabletas

Belcando Agil Tabs 120 Tabletas

1 Reseñas

Suplemento dietético para perros para apoyar el metabolismo de la articulación en la osteoartritis.

1646941726777
¡Últimas Unidades!
$36.990  $41.990  -$5.000 

BELCANDO® AGIL-Tabs suplementa la dieta de su perro con nutrientes procedentes del marisco y de plantas conocidas por sus efectos en la función del tejido conectivo, cartílagos y articulaciones.

Indicaciones:

Para perros en crecimiento, especialmente los de raza grande

Para el estrés en las articulaciones de los perros de trabajo y de competición

Para el tratamiento de los problemas degenerativos del sistema esqueleto muscular

Para problemas relacionados con las articulaciones (artritis)

Mejillones de labios verdes liofilizados de Nueva Zelanda. (Suplemento 15 % de polvo puro de mejillón): Los mejillones de labios verdes (Perna canaliculus) contienen un complejo activo natural de glucosaminoglicanos (GAG), especiales ácidos grasos omega-3 (1), aminoácidos (2), oligoelementos (3) y antioxidantes naturales. En estudios científicos con perros a los que se administró 0,45 g por cada 10 kg de masa corporal, se encontraron efectos positivos en los síntomas de la artritis (Bierer & Bui, 2002).

Ácidos grasos omega-3 (Contenido total de ácidos grasos omega-3: 3,3%, ácido eicosapentaenoico (EPA): 0,2%, ácido docohexaenoic (DHA): 3,0%: Los altos niveles adicionales de ácidos grasos omega-3 reducen la proporción habitual de ácidos grasos omega-6 a omega-3 en la dieta. Esto reduce los problemas inflamatorios en el cuerpo de forma natural.

La vitamina E (suplemento: 5000 UI/kg) es crucial para la protección de los ácidos grasos insaturados (ácidos grasos omega-3) y las células del cartílago de la oxidación por radicales libres. Estos están presentes en la mayoría de los procesos inflamatorios. La vitamina E es importante para mantener y estabilizar las membranas, especialmente las de las estructuras muscular y ósea. De esta forma ayuda a la reconstrucción de tejido muscular para estabilizar las articulaciones.

La vitamina C (suplemento de 2750 mg/kg) es crucial para la producción del colágeno del propio cuerpo (síntesis). Bajo condiciones de estrés (dolor en las articulaciones, por ejemplo), el cuerpo de su perro no puede producir suficiente vitamina C. Complementar su dieta con vitamina C, por lo tanto, ayuda a la formación de colágeno y promueve la estabilidad de la articulación y el cartílago.

Las proteínas de alta calidad de origen animal ayudan al metabolismo. Un funcionamiento óptimo del mismo es extremadamente importante para el metabolismo del músculo y del cartílago.

Cantidad recomendada por animal al día:

La dosificación de las tabletas AGIL es sumamente sencilla y exacta. Simplemente se le administra 1 pastilla y 1/2 al día por cada10 kg de peso corporal como "premio".

Se recomienda consultar a su veterinario antes de consumir.

1 Reseñas

buena calidad
apollando la vida de mi perro con estas tabletas

Clientes que compraron esto, también compraron: