• -$2.000  DCTO.
Mamistop Perro 250 grs.

Mamistop Perro 250 grs.

1 Reseñas

Alimento completo para cachorros y suplemento para perros adultos sometidos a condiciones de estrés.

429382716615
$10.490  $12.490  -$2.000 

INGREDIENTES

Leche entera de vaca en polvo, Azúcar, Huevo entero en polvo, Calcio Hidrógeno Fosfato, Dióxido de Silicio coloidal, Aspartame y preservantes autorizados.

PROPIEDADES

MamiStop® Perros es una fórmula completa y balanceada que proporciona un perfil nutricional semejante al de la leche materna canina. Indicado como fuente de alimento para cachorros huérfanos, camadas numerosas, período de destete, destete precoz, incapacidad de la hembra para alimentar a su camada (mastitis, cesárea, etc.) o como suplemento nutricional en perros adultos sometidos a situaciones de estrés (gestantes, lactantes, convalecientes, desnutrición, perros de exposición) que requieran el aporte de nutrientes altamente digestibles.

INSTRUCCIONES DE USO

- Cachorros: Disolver 1 cucharada de polvo en 3 cucharadas de agua hervida tibia. Agitar hasta disolver totalmente y administrar a libre demanda (ad líbitum) en varias tomas al día o según indicación Médico Veterinaria. Luego de administrar el producto, se recomienda estimular el perineo con una tela suave, húmeda y tibia para estimular la micción y la defecación. 

- Perros adultos: Disolver 1 cucharada de polvo en 3 cucharadas de agua hervida tibia. Agitar hasta disolver totalmente y administrar 10 mL por cada Kg de peso al día directamente vía oral, o mezclado con el alimento.

PRECAUCIONES

Reconstituir la cantidad necesaria de MamiStop® Perros para el consumo de 24 horas. El producto reconstituido se debe conservar en refrigeración. 

Si la mascota desarrolla diarrea, se queja constantemente, no sube de peso, está letárgica, o si presenta cualquier efecto adverso, suspenda la administración del producto y consulte a un Médico Veterinario.

ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños Presionar los bordes de la tapa hasta que cierre completamente.

OBSERVACIONES

USO EXCLUSIVO EN LA ALIMENTACIÓN ANIMAL 

 PROHIBIDO SU USO EN LA ALIMENTACIÓN DE RUMIANTES

ALIMENTO COMPLETO PARA CACHORROS 

POLVO SOLUBLE

Respete las instrucciones de preparación y administre solo la cantidad recomendada para evitar molestias digestivas.

Lave y esterilice todos los artículos de alimentación antes de usarlos.

CONSERVACIÓN

Mantener en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, a no más de 30ºC.

1 Reseñas

excelente producto
me ayudo mucho con mi perrito, recomendado

Clientes que compraron esto, también compraron: