NUESTRA GARANTÍA CONTIGO

Si crees que los productos adquiridos en nuestro sitio web no se ajustan a tus requerimientos, devuelve tu pedido sellado y en perfecto estado y recibirás un reembolso.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes devolver las compras realizadas en un plazo de 2 días contados desde la recepción de tu producto.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 2 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el producto se ha utilizado no podremos aceptar la devolución y no podremos reembolsar el pago. 

 Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario.

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

Comunícate con nuestro equipo para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones y te señalarán como debes proceder con la devolución.