Términos y Condiciones

PRIMERO: GENERALIDADES

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web www.braloy.cl y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Braloy por medio de este sitio web.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

Braloy por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Además, Braloy adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.

 

SEGUNDO: COMUNICACIONES

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Braloy designa como representante especial a Francisco Gonzalez, encargado servicio al cliente de Canis Spa, disponible en el correo braloydespachos@gmail.com y en el teléfono de Servicio al Cliente 2 2344 0432, domiciliado para estos efectos en calle Vicuña Mackenna 674, comuna de Ñuñoa, ciudad de Santiago

Braloy se obliga a que en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:

a)       Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.

b) Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Braloy y la obligación de Braloy de suspender esos envíos.

c) Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.

d) La Identificación del anunciante con su denominación comercial.

Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.

Braloy cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

 

TERCERO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de Braloy ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

 

CUARTO: REGISTRO

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a Braloy haciendo click en el campo respectivo.

Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

 

QUINTO: CÓMO CONTRATAR

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

 

 

  1.        Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
  2.        Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
  3.        Inicie sesión en el sitio o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “registra tu contraseña”.
  4.        S las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.
  5.        Seleccione el medio de pago.
  6.        Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla: Esta información debe aparecer antes de la selección del medio de pago y es como funciona en la mayoría de los sitios.
  7.        una descripción del producto o servicio contratado.
  8.        Precio.
  9.        indicación de costo de envío si corresponde.
  10.        medio de pago.
  11.        valor total de la operación.
  12.         demás condiciones de la orden.
  13.        Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
  14.        también un número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en línea de ella.
  15.        Envío de la información al correo electrónico registrado.
  16.        La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  17.        Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
  18.    No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

 

SEXTO: MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  1.        Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Transbank

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Braloy, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Braloy

 

SÉPTIMO: DERECHOS y GARANTÍAS

Derecho de Retracto

El usuario tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto o desde que contrate el servicio, antes que éste sea prestado.

Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que Braloy le haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.

No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.

Braloy tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.

 

Cambios y devoluciones

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, y sellado con su embalaje original.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, en las siguientes categorías es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original: alimentos, snacks, arenas sanitarias y productos de farmacia veterinaria.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

 

 

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

Garantías Legales

En caso de que el producto estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse previa coordinación con Braloy.

Si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución  será de 5 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.

 

Se considerará como falla o defecto:

  1.        Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones
  2.        Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  3.        Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  4.        Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  5.        Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
  6.        Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
  7.        [cualquier otro que estime pertinente la empresa].

 

OCTAVO: ENTREGA DE PRODUCTOS

Despacho de Productos

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.

NOVENO: RESPONSABILIDAD

En ningún caso Braloy responderá por:

  1.        La utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
  2.        Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.
  3.        Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Braloy
  4.        El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.
  5.        Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Braloy no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Braloy que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.
  6.        Información de Braloy o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.braloy.cl

En tales casos, Braloy procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Braloy no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del El Sitio.

Braloy no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. Braloy no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Braloy no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores.

 

En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Braloy usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Braloy no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de Braloy contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

 

DÉCIMO: SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA

Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio

Braloy adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra.

Sin embargo los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

Datos personales:

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Braloy y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

 

Braloy jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico

 

Braloy presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Braloy pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, Braloy garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Braloy deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

 

Documentos Electrónicos:

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:

 

Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario me enviado mediante correo electrónico.

 

De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

  1.       Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.;
  2.       Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado;
  3.       Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio);
  4.       Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.

 

 

DÉCIMO PRIMERO: ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO

Braloy no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Braloy, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.

Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo a los costos de envío a la nueva ciudad registrada.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

Las promociones que ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que Braloy ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

 

DÉCIMO SEGUNDO: PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Braloy o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de [nombre empresa] en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Braloy. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Braloy y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Braloy o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos,

 

duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de [nombre empresa]. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de [nombre empresa], sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de [nombre empresa], sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

 

DÉCIMO TERCERO: LEGISLACIÓN APLICABLE y COMPETENCIA

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de Braloy sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.

Anexo términos y condiciones:

i Todos los términos y condiciones se entienden aceptados por el comprador al momento de realizar compras en www.braloy.cl

ii Cualquier situación no explicitada en términos y condiciones será determinada a discreción de la empresa.

iii Las políticas generales de despachos, montos mínimos de compra, condiciones, plazos de entrega, áreas de coberturas y cobros que se pudieran generar, son las determinadas por la empresa y visibles en la sección “despachos” y/o "términos y condiciones" de nuestra página web.

iv El monto mínimo de compras para generar despacho gratis en comunas de Santiago, a través de www.braloy.cl (el cual puede estar compuesto por más de 1 producto) es de $10.000.

v Aunque la página web permite realizar compras por montos menores a $10.000, no generan las condiciones necesarias para obtener despacho gratis en comunas de Santiago, o con cargo en el caso de envíos a regiones (monto mínimo de compra es $10.000), por lo cual son sujetas a ser anuladas por la empresa y la devolución del dinero se realizará por el mismo medio de pago utilizado por el comprador en los plazos determinados por lo dueños u operadores de los medios de pagos.

vi Las compras realizadas en www.braloy.cl no permiten el retiro en sucursales, salvo que al momento de la compra se ofrezca esa posibilidad “retiro en tienda”, lo cual a la fecha de la publicación de estos términos y condiciones no existe.

vii El único medio válido para consultas respecto a compras y despachos realizados en www.braloy.cl es el teléfono de contacto de servicio al cliente: 223440432, el cual tiene personal disponible de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00 *excepto festivos.

viii Las comunas con despacho gratis por compras de $10.000 o más son:

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro y Vitacura. 

ix Hay ubicaciones dentro de las comunas de Santiago que, por lejanía, falta de accesibilidad en vehículo o por ser lugares carentes de la seguridad necesaria para que los conductores puedan realizan las entregas tranquilamente podrán ser restringidas unilateralmente por la empresa. En caso de dudas puede consultar al teléfono de contacto de servicio al cliente: 223440432

x El plazo mínimo de entrega es 1 día hábil (lunes a viernes excepto festivos) posterior al día de la compra en comunas de Santiago.

xi La empresa por defecto realiza los despachos en el plazo más breve posible, el cual por lo general es el día hábil siguiente a la compra. Si desea solicitar que el envío sea en un día más alejado, puede solicitarlo al teléfono de contacto de servicio al cliente: 223440432 con posterioridad a la compra, en los horarios de atención respectivos.

xii En caso de cortes de tránsito, desvíos, accidentes, marchas, protestas, desordenes, vías exclusivas, atochamientos, falta de estacionamiento disponible o cualquier otra situación relacionada, se pueden producir cambios en el día de entrega de los productos, lo cual no será imputable a la responsabilidad de la empresa.

xii Las entregas se realizan en los plazos y horarios determinados por la empresa (lunes a viernes entre 09:00 y 21:00, salvo fuerza mayor que pudiera extender el horario de entrega), no pudiendo generarse solicitudes de horarios de entregas especiales por parte del comprador ya que las rutas se organizan mediante el uso de software, optimizando los desplazamientos por lo cual no pueden ser modificadas.

xiv Es obligación del comprador contar en la ubicación de destino con estacionamiento gratuito en el frontis (exento de prohibición de estacionar y aplicación de multas) o al interior de la dirección de entrega para que los conductores puedan realizar las entregas, la falta de esta condición puede soslayarse si el comprador se acerca al vehículo a recibir su compra.

xv En edificios, los productos serán entregados como primera opción a personal de conserjería en función de la rapidez en la entrega.

xvi Entrega de compras en terceros pisos o superiores (si es que no puede ser entregado en conserjería), deben contar obligatoriamente con ascensores operativos y disponibles.

xvii Una vez que los conductores se encuentran en la dirección de entrega, tienen un tiempo de 5 minutos para poder concretar la entrega de los productos. Si no obtienen respuesta (presencial o por los teléfonos registrados por el comprador), se retirarán del lugar y se realizará un segundo intento el próximo día disponible en que la empresa realice despachos. Si en el segundo intento tampoco se logra realizar la entrega, los productos quedarán disponibles para retiro en nuestra bodega, lo cual será coordinado con personal de servicio al cliente. Si el cliente solicita un tercer intento, esto quedará a discreción de la empresa y en caso de aprobarse, será sujeto a un cobro adicional de $3.000 pesos.

xviii Los envíos a regiones se realizan por la empresa de transportes Starken. Los plazos de entrega son a discreción absoluta de Starken, no teniendo responsabilidad alguna Braloy Mascotas en ello, salvo en la entrega de los productos a Starken para su posterior envío a destino. El monto a pagar por el envío lo paga el comprador directamente a Starken al recibir sus productos, no teniendo responsabilidad alguna Braloy Mascotas en los montos cobrados por este concepto y se entiende que el comprador los acepta a conformidad desde el momento en que genera la compra a en www.braloy.cl. Si desea conocer el valor estimado a pagar por el envío debe consultarlo directamente con Starken directamente a través de los medios que ellos dispongan para dichos fines.

xix Puede existir un desfase de tiempo entre el stock indicado en la página web y el stock real en bodega, por lo cual se puede producir en algunos casos un tiempo de entrega mayor al informado por falta de stock del producto comprado.

xx Cualquier error en los precios publicados o disponibilidad de stock informada, ya sea por falla de los sistemas informáticos, por un hackeo a nuestros servidores o por cualquier otro motivo, puede generar la anulación de la compra a discreción absoluta de la empresa, lo cual será notificado al comprador.

xxi Las personas que registran sus correos electrónicos aceptan recibir novedades, ofertas, publicaciones y temas relacionas por parte de Braloy Mascotas.

xxii Es responsabilidad del comprador el correcto registro de los datos informados (nombres, direcciones, comunas, teléfonos y cualquier otro dato proporcionado). El error en el registro de los mismos será imputable sólo a quien los registra y libera a Braloy Mascotas de cualquier responsabilidad al respecto.

xxiii En caso de recibir un producto distinto al comprado, debe contactarnos al teléfono de servicio al cliente: 223440432 para que la empresa pueda gestionar el cambio. El producto debe estar sellado de fábrica, en perfecto estado y contar con la boleta respectiva.

xxiv Todas las fotos utilizadas en el sitio web son referenciales para efectos de orientación, no reflejan necesariamente el envase vigente utilizado por la marca.