Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo comprar sus productos?

En nuestras sucursales, o en nuestra página web si desea despacho a domicilio. 

¿Todos los productos están disponibles en todas las sucursales?

No necesariamente, el stock es variable.

¿Cuál es el horario de atención de las sucursales?

Lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y 15:00 a 20:00.

Sábados de 11:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00. 

¿Puedo comprar en una sucursal y pedir despacho a domicilio?

No, sólo comprando en nuestra página web puede pedir despacho a domicilio.

¿Despacho a domicilio tiene algún recargo?

Es gratis a todas las comunas de Santiago si el total de su compra es $10.000 o más.*Despacho a regiones consulte condiciones en la sección “Despachos”.

¿Hice una compra por un monto menor a $10.000 en la página web, me despacharán igual?

No cumple las condiciones para despacho gratis.

¿Cuáles comunas tienen despacho gratis?

Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro y Vitacura. 

*Algunas zonas puntuales dentro de las comunas señaladas pudieran ser excluidas a discreción de la empresa por motivos operativos (puede consultar al fono de Servicio al Cliente si tiene dudas de la cobertura en su ubicación).

¿Cuánto demora en llegar mi compra?

Usualmente su pedido es despachado el día hábil siguiente del día de su compra.

¿Puedo pedir el despacho para cualquier ubicación?

Dentro del área geográfica señalada, despachamos sólo en direcciones específicas (no entregamos en estaciones de metro o puntos de encuentro referenciales) la dirección de destino debe contar con disponibilidad de estacionamiento gratuito en el frontis o interior para que el conductor pueda realizar la entrega rápidamente.

¿Qué días despachan?

Lunes a viernes, excepto festivos

¿Cuáles son los horarios en que despachan?

Nuestras entregas se realizan entre 09:00 y 21:00.

¿Puedo solicitar un horario o rango especial para recibir mi compra?

Lamentablemente no. Nuestras rutas se organizan de manera automática por sectores geográficos para optimizar los desplazamientos de los conductores y así aumentar la capacidad de puntos de entrega diarios.

¿Puede recibir otra persona mi compra?

Si, será entregada a personal de conserjería o cualquier otra persona en su domicilio.

¿Qué pasa si cuando van a mi domicilio no hay quien reciba?

Si hay conserjería se entrega ahí. Si no hay conserjería, se intenta nuevamente al día hábil siguiente sin recargo. Si en el segundo intento tampoco se logra la entrega, su compra se dejará en bodega para que pueda retirar ahí con posterioridad (le avisaremos a sus teléfonos registrados).

¿Recibí un producto distinto al que compré, puedo cambiarlo?

Si por error nuestro recibió un producto distinto al que compró, debe contactarnos al teléfono de servicio al cliente y podremos agendar el cambio a la brevedad posible sin recargo. El producto debe estar en perfecto estado y sellado de fábrica para poder realizar el cambio.

¿Puedo entregar propina al despachador?

Por supuesto, pero es absolutamente voluntario.